Se pronostican tormentas aisladas para este viernes en Oaxaca

0
303

 El frente fío No.37 recorrerá durante este día los estados de Tamaulipas y Veracruz y al atardecer alcanzará el sureste del país, desarrollando nubes con cobertura variable en gran parte del estado y favoreciendo lluvias a modo de tormentas en diferentes puntos del estado, con mayores acumulados en la franja norte del estado, algunos sectores del centro pudieran presentar granizadas aisladas acompañadas con rachas de viento y actividad eléctrica.

Las temperaturas se mantendrán cálidas con vientos del sur la mayor parte del día que rolarán al norte intensificándose a fuertes en el oriente del Istmo entrada la noche y ocasionado tolvaneras en zonas planas. La CEPCO hace las siguientes recomendaciones: Evite realizar quemas de cualquier tipo, ante las condiciones de viento fuerte ya que fácilmente pueden salirse de control. Además, en caso de tormenta refúgiese en un lugar seguro.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron altas temperaturas en gran parte del estado, chubascos aislados en Valles Centrales y tolvaneras en zonas planas.

Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche, cielo despejado con aumento de nublados por la tarde, posibilidad de tormentas aisladas y tolvaneras con vientos arrachados por la tarde. La temperatura máxima será de 34 grados y mínima de 13.