En busca de la clasificación a Juegos Nacionales Conade 2022 

0
447

Deportistas de las ocho regiones del estado buscan su clasificación en seis disciplinas como parte del proceso para los Juegos Nacionales Conade 2022.

Valles Centrales y el Istmo arrancaron la eliminatoria del softbol, el cual tiene como sede el diamante de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino y con la participación de cinco equipos en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

En esta disciplina, buscan avanzar a la siguiente fase las novenas del Istmo, Valles Centrales, Cuenca y Mixteca, en ambas ramas.

Entre entrenadores y deportistas suman mil 300 personas que buscarán los lugares a la siguiente etapa en las disciplinas de atletismo, softbol, boxeo, luchas asociadas, voleibol de sala y voleibol de playa.

El atletismo tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria (CU), con inicio a las 8:00 horas, de acuerdo al programa de competencia para cada prueba en simultaneo con las de pista y campo.

La actividad el boxeo tiene como sede el edificio “Jesús Flores Magón”, que cuenta con las especificaciones para la realización de este deporte, dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, a parir de las 15:00 horas, con los primeros combates eliminatorios y el sábado a la misma hora.