Se prevé ambiente caluroso en zonas de Oaxaca.

0
415

Durante este inicio de semana un nuevo frente frío se moverá a través de los estados del norte estará interactuando con un canal de baja presión sobre el oriente del país.

 

Por el momento estos sistemas condiciones cambiantes debido a la combinación de masas frías y cálidas que traerán algunos nublados de desarrollo vertical con posibilidad de chubascos aislados con actividad eléctrica en forma ocasional.

 

Sin embargo, el calor permanecerá en la mayor parte del día con ligero refrescamiento por la tarde, observándose presencia de tolvaneras y vientos arrachados en zonas de llanura.

 

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Dominó ambiente caluroso en gran parte del estado con tolvaneras en horas de la tarde en Valles Centrales y zonas planas de la Mixteca.

 

Pronostico para la capital del estado. Fresco por la mañana y noche, cielo despejado con aumento de nublados por la tarde, probabilidad de chubascos por la tarde o noche y tolvaneras con vientos arrachados por la tarde.

 

La temperatura máxima será de 32 grados y mínima de 12.