Donovan Carrillo se traza un plan rumbo a Milán 2026

0
547

Excelsior.- El patinador mexicano Donovan Carillo, ya planea su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Milán 2026, un justa a la que pretende llegar dentro de la élite de su deporte para conseguir el mejor resultado, para ello ya comienza a planear su preparación son su entrenador, Gregorio Núñez.

“Afortunadamente con ‘Goyo’ (Núñez) lo hemos platicado, queremos seguir mejorando cada vez más, con metas asequibles. Por supuesto tenemos una meta grande, pero para llegar a ella tenemos que dividir las demás en pequeñas”, explicó Carrillo en entrevista con Marca Claro”.

Donovan dio a conocer en qué consisten las pequeñas metas trazadas previo a la siguiente justa olímpica invernal, donde planea ubicarse dentro de la élite varonil del patinaje artístico.

“Yo creo que el primer paso sería buscar un Top 15 del mundo, posteriormente un Top 10 y poco a poco ir recortando esa brecha para tener el mejor resultado en Milán 2026. Si todos como mexicanos con este resultado nos sentimos orgullosos, lo disfrutamos y lo celebramos, que el venga para 2026 sea mucho más grande y mejor”, agregó el patinador mexicano.”