Alebrijes alarga racha victoriosa 

0
762

Con gol de Jorge Sánchez al minuto 44, el equipo de Alebrijes de Oaxaca se impuso por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora en el duelo disputado en el estadio Héroe de Nacozari de la jornada 8 de la Liga Expansion MX.

La oncena de futbol profesional oaxaqueña reafirmó el buen paso en el Torneo Torneo Clausura 2022 y gracias a los 4 puntos que sumó como escuadra visitante se ubica en la segunda posición del torneo.

El equipo oaxaqueño hilvanó el resultado gracias al manejo de la pelota que exhibió durante los primeros 45 minutos del juego, mostrando mejores avances hacia la portería sonorense, donde el arquero, Gabino Espinoza, tuvo que emplearse a fondo.

Fue hasta el minuto 44 de la primera mitad, cuando Alebrijes se encontró con el gol en los pies de Jorge Sánchez que definió dentro del área para el 1-0 de Oaxaca.

Cimarrones comenzó a encimar al rival gracias a los cambios y un ataque que se acercaba por las ansias del gol, situación que se vio recompensada cerca del final cuando Francisco Acuña fue derribado dentro del área y conseguir el penal.

Fue el hermosillense Óscar Raí Villa quien cobró el cheque desde los once pasos, sin embargo, el arquero Víctor Alcaráz adivinó perfectamente y salvó a los visitantes del empate a 89’ de tiempo corrido.

Con el resultado, la escuadra oaxaqueña en el  llegó a 17 unidades, producto de 4 juegos ganados, 3 empates y 1 derrota para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla mientras que Cimarrones se posicionan en el décimo peldaño con 10 unidades.

La escuadra oaxaqueña llegó a 17 unidades, producto de 4 juegos ganados, 3 empates y 1 derrota que lo ubica en el quinto lugar de la tabla mientras que Cimarrones se posicionan en el octavo peldaño con 10 unidades, luego de 3 victorias, 1 igualada y 4 descalabros.