Denuncian ciber acarreo en el space #TodosSomosLoret

0
445

Agencias

La credibilidad del masivo space de Twitter titulado #TodosSomosLoret que tuvo cabida en pasado viernes 11 de febrero fue puesta en duda por el Gobierno Federal, quien asegura que en dicha reunión que congregó hasta 60 mil usuarios de manera simultánea explotó gracias a cuentas falsas.

Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Vocería de presidencia reveló que dicho espacio virtual en apoyo al periodista Carlos Loret de Mola creció de tal manera gracias a un presunto “ciber acarreo”.

Además, García Vilchis asumió que sería más sencillo descubrir el fondo de este asunto si la red social Twitter transparentara los datos de sus diferentes herramientas a disposición del usuario.

Dicho space de Twitter en apoyo a Loret de Mola fue creado por la cuenta ‘Sociedad Civil México’ y pudo verse que a la conversación se unieron periodistas, políticos, artistas y hasta futbolistas.

El fin de la reunión fue respaldar al periodista de los ataques recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ese mismo viernes exhibió los presuntos ingresos que comunicador percibió el año pasado.