Dominicano Eduar López fortalece pitcheo bélico 

0
354

El equipo Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Eduar López, quien llega para fortalecer la rotación abridora del equipo bélico para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Nacido en Galván, República Dominicana, López se encuentra jugando la final de la Serie del Caribe con el selectivo de Colombia y fue firmado por la organización de los Angels de Anaheim en el año 2012.

Tampa Bay Rays obtuvieron sus servicios en el año 2015 y su paso  por sucursales continuó hasta el año 2018; en la temporada de verano 2019, militó en la Liga Independiente de Canadá con el equipo New Jersey Jackals.

Para la temporada 2021-2022 participó en la Liga Dominicana de Béisbol con los campeones Gigantes del Cibao y fue tomado como refuerzo por parte del selectivo colombiano para la Serie del Caribe 2022 en República Dominicana.

López se estará uniendo a la legión extranjera con Kyle Martin, Gustavo Núñez, Yapson Gómez y Joshua Torres; de igual forma, estará reportando desde el inicio de la pretemporada 2022 en la ciudad de Oaxaca.