Martínez Neri da atención a la ciudadanía

0
374

Con la finalidad de escuchar y dialogar con los vecinos, el munícipe capitalino, Francisco Martínez Neri, visitó el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, y recorrió con ellos diversas calles para conocer los problemas que enfrentan y planear vías de solución, de la mano de toda la ciudadanía.

En su recorrido, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, escuchó diversos planteamientos de los vecinos, y pudo constatar el avance de una obra municipal que se realiza para permitir el tránsito de un fraccionamiento a otro, y que se efectúa en las inmediaciones de la Agencia Municipal de Candiani, misma que se entregará la próxima semana.

Asimismo, un integrante de la comitiva señaló que uno de los problemas que aquejan en el fraccionamiento es el canal de aguas negras que marca los límites entre el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas y el de San José la Noria, el cual genera un olor desagradable, generado por presentar un aproximado de 10 metros sin la loza que debe cubrirlo, pues esta se destruyó.

De igual manera, otro vecino señaló el problema de inseguridad que viven día a día. Por esa razón, solicitaron al munícipe mayor seguridad, invitándolo  a visitar el módulo de la policía estatal que se encuentra abandonado. En este lugar, se planteó, por parte del presidente municipal, establecer la comunicación con Gobierno del Estado para que ese espacio pueda ser ocupado por la policía municipal e incluso, por las dos corporaciones.

Por último, antes de despedirse de las y los vecinos, el primer concejal los invitó a fortalecer la cultura de la denuncia, de tal manera que los delincuentes puedan ser procesados y no salgan libres por falta de esta parte tan importante, además de buscar reforzar la participación ciudadana pues, “sin ustedes, no puedo avanzar”, finalizó.