Otro funcionario de Murat da positivo a COVID

0
481

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Otro funcionario más del gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa resultó positivo a COVID-19.


A través de su cuenta de twitter, Karla Villacaña Quevedo, titular de la Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta) informó que es portadora del virus.


En este sentido, detalló que ya inició el aislamiento voluntario luego de dar un resultado positivo tras realizar la prueba de Covid.


“Me permito informales que he dado positivo a la prueba COVID-19. Me encuentro con síntomas moderados e iniciando aislamiento voluntario. Atenderé mis funciones desde casa. “


Sin embargo, señaló que iniciaría el aislamiento voluntario y atendería las funciones de su cargo desde su casa, a través de herramientas virtuales.


Cabe recordar que el martes pasado Francisco García López, titular de la Secretaría General del Gobierno de Oaxaca (Segego) también anunció su contagio.


Actualmente la entidad acumula 7 mil 89 casos activos de Covid-19 en 215 municipios de la entidad, el pico más alto de personas con potencial de contagio en todo lo que va de la pandemia.