El look con el que Yalitza Aparicio deslumbró en Oaxaca

0
175

El Universal

Luego de culminar un año con diversos compromisos laborales y el aclamado estreno de “Hijas de brujas”, su más reciente proyecto actoral junto a Dolores Heredia, donde por primera vez incursiona en la ficción y los cortometrajes, Yalitza Aparicio decidió tomarse un merecido descanso, disfrutando los alucinantes paisajes de distintas regiones de Oaxaca, su estado natal.

A través de su cuenta en Instagram, Yalitza ha compartido fragmentos de su viaje, llamando la atención por los atuendos que se le han visto a lo largo de estos días, siendo el último el que más atención atrajo debido a las prendas que la actriz seleccionó para estar cómoda y al mismo tiempo no perder el estilo.


Con una postal frente al colorido nombre de San Esteban Atatlahuca, región en la que se encontraba, Yalitza Aparicio presumió con sus más de 2 millones de seguidores cómo la está pasando durante este viaje y lo bien que le ha sentado, pues se puede ver a Aparicio luciendo radiante y con un look ideal para este tipo de recorridos.

Este atuendo se compone únicamente de dos piezas: unos jeans y un crop top, prendas perfectas para dar caminatas, soportar la temperatura y estar cómoda. Si bien se trata de un outfit básico, Yalitza seleccionó prendas con particularidades propias que elevaran su imagen sin perder el toque de estilo “relajado”.


Como te contamos hace algunos meses, los jeans de cadera baja entraron de lleno a las tendencias para 2022, por lo que no es de asombrarse que los protagonistas absolutos de este look fueran sus pantalones confeccionados en una tonalidad de denim ligeramente grisácea, dejando a un lado el tradicional azul que relacionamos siempre con estas prendas. Lo llamativo de ellos se centra en su corte, siendo el tiro bajo y el zíper reemplazado por botones, el complemento perfecto para su top, una blusa corta color rosa, con detalles de cintura ajustada, tirantes delgados y estampado floral, misma que resaltó la delicada gargantilla que utilizó como accesorio único.

Para complementar su look, Yalitza, que hace poco se convirtió en embajadora de la exclusiva joyería francesa Cartier, optó por la naturalidad en el peinado y dejó su larga cabellera negra al aire libre, dejando que el viento hiciera de las suyas, ejemplificando de manera exacta la filosofía de vida que la mexicana sigue. En cuanto al maquillaje, se aprecia un make up totalmente simple, con solo sus cejas arregladas, así como su piel y labios al “desnudo”.

Acompañado de la leyenda “Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos”, este post de inmediato dejó ver el cariño del que la nominada al Oscar se ha hecho poseedora, ya que en cuestión de horas reunió casi 100 mil likes, así como centenares de comentarios en el que seguidores y amigos le recalcaban lo bien que se veía.

Así, con solo estas dos prendas, Yalitza Aparicio mostró cómo llevar dos prendas en tendencia y conjugarlas en un atuendo que, aunque simple, cumple a la perfección con el propósito de brindarle comodidad, además de hacerla lucir radiante. Como plus, nos dejó ver que, pese a que muchos les desagradan, los jeans de cadera baja estarán presentes a lo largo de este año, ya que son una prenda que si se combina correctamente puede transformar por completo un look, por lo que constantemente los veremos en looks de nuestras personalidades favoritas.