Yalitza Aparicio sigue presumiendo Oaxaca, pero la comida ya le cobró factura

0
539

El Heraldo

Orgullosa de su tierra, Yalitza Aparicio continúa mostrando los maravillosos escenarios que conforman el estado de Oaxaca; en esta ocasión presumió las letras del municipio de San Esteban Atatlahuca, donde posó como la modelo que hoy en día es; sin embargo, le pidió a sus seguidores que omitieran una parte de su cuerpo, la cual parece estar creciendo.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón, enseñó el espectacular paisaje del lugar, el cual está conformado por varias reservas naturales y claro, un tradicional kiosko donde las personas se reúnen por las tardes (ahora ya no por la pandemia del Covid-19).

Como es natural, Yalitza se la ha pasado comiendo de lo lindo, hecho que ya comenzó a “cobrarle factura”, pues gozar de todas las bondades de la gastronomía oaxaqueña propiciaron que ganara unos kilitos de más. Esto mismo lo mencionó ella, pero aseguró que no puede sucumbir ante la comida.

“Que la vida nos despeine y nos lleve a lugares maravillosos. Ignoren la pancita… Pero no me puedo negar a la comida”, escribió en su publicación la también profesora.

Yalitza Aparicio presume Tlaxiaco, el lugar donde nació
Aunque la gran mayoría de los mexicanos saben que la maestra es originaria de Oaxaca, pocos saben que nació en la localidad de Tlaxiaco y ahora aprovechó las pasadas fiestas decembrinas para hacerle promoción turística a través de un video publicado en su canal de YouTube.

Pero no sólo los lugares como calles, murales y andadores, también se dio el lujo de presumir la comida, las artesanías y la calidez de sus habitantes, quienes la recibieron con cariño y aseguraron que siempre la van a arropar.