Anuncia Flavio Sosa posible movilización a favor de Susana Harp

0
845

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El ex líder de la extinta APPO, Flavio Sosa Villavicencio amagó con una serie de movilizaciones en apoyo a la senadora Susana Harp.

Esto, tras la decisión de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, de rechazar la impugnación de Susana Harp en contra de la designación de Salomón Jara como candidato a la gubernatura de Oaxaca.

A través de su cuenta de Twitter el líder de la organización Comuna, Sosa Villavicencio, asesor de la senadora, informó que propondrá a la coordinación de apoyo de Harp una movilización a nivel estatal en las 8 regiones de Oaxaca.

Con estas acciones insistió en descalificar a los diversos órganos internos del partido Morena como a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

“Ante frivolidad de la alienada mayoría de la @CNHJ_Morena por atender la opinión de que la mayoría de oaxaquen@s quiere una mujer gobernadora, propondré a coordinación de apoyo a @SusanaHarp una movilización estatal en las 8 regiones… @julioastillero @paezvarela”, publicó.

Al mismo tiempo informó que pedirá también que se declare persona non grata en Oaxaca al dirigente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.