A proceso dos probables narcomenudistas que operaban en Nochixtlán

0
291

Como parte de las acciones continuas de combate y prevención de delitos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino identificadas como D. E. C. y J. L. S., probables responsables del delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercialización en agravio de la sociedad, cometido en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, en la región de la Mixteca.

Agentes Estatales de Investigación detuvieron en flagrancia a los sujetos, quienes se encontraban realizando probables actos de venta de metanfetamina en inmediaciones de la Carretera Internacional Cristóbal Colón, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

Ante este hecho -asentado en la causa penal 412/2021-, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca presentó a los probables narcomenudistas ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlos a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el plazo de investigación complementaria.

A través de acciones concretas, la Fiscalía General hace frente a la delincuencia y a la criminalidad en la entidad.