Informa SSPO saldo blanco durante las fiestas de fin de año en Oaxaca

0
494

Como parte del despliegue operativo realizado en las ocho regiones de la entidad la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, las festividades de fin de año concluyeron con saldo blanco y sin incidente alguno.

La encargada del despacho de la SSPO, Dalia Baños Noyola, dijo que estas acciones son parte de las instrucciones del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de garantizar la seguridad y bienestar de las y los oaxaqueños; así como, de visitantes locales, nacionales y extranjeros.  

En este sentido, las corporaciones estatales implementaron acciones operativas, preventivas y de vigilancia coordinadamente con las fuerzas federales y municipales de seguridad, al igual que con el monitoreo permanente del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4).

Asimismo, Baños Noyola mencionó que, se mantuvo presencia institucional en las diferentes tomas de protesta de las autoridades entrantes, mismas que se llevaron a cabo en completa calma, predominando la paz social en cada uno de los municipios en los que se realizó dicho acto protocolario.

Con estas acciones la SSPO, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía oaxaqueña en todo el territorio estatal.