Militantes abandona MC y se suman a Morena

0
243

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Militantes de Movimiento Ciudadano, Ricardo Coronado y Francisco Calvo abandonaron las filas de su instituto político y se sumaron a las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


En conferencia de prensa, el dirigente de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños anunció la adhesión de estos militantes en el marco del proceso de elección para la gubernatura de Oaxaca.


El líder partidista agradeció la confianza de los militantes, por lo que dejó abierta las puertas para quienes se quieran a sumar a la Cuarta Trasformación.


Por su parte, Ricardo Coronado indicó que su decisión de sumarse a Morena, es debido al trabajo que ha hecho este partido para cambiar el rumbo de la ciudadanía en la entidad.


Señaló que Morena es un partido de visión, que cuenta con los mejores perfiles, entre ellos el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“La suma de diferentes fuerzas, vengan de donde vengan, será la diferencia para pagar la gubernatura”, dijo el ex militantes del partido naranja.


Ricardo Coronado coincidió que hay una gran oportunidad para que Oaxaca se transforme.


Finalmente reiteró que trabajarán de la mano con Morena para lograr el triunfo el próximo 6 de junio de 2022.


En otro tema, Sesul Bolaños lamentó que no todos los morenistas son buenos, como es el caso del presidente municipal Oswaldo García Jarquín, que por su incapacidad ha casado una serie de proetstas en la capital.


“Debe Oswaldo pedir una disculpa ante situación en la que ha dejado al municipio de Oaxaca; que salga a dar la cara”, pidió el también morenista.