AEI detiene en flagrancia a tres probables narcomenudistas en la Mixteca

0
564

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca-, detuvo en flagrancia a tres personas del sexo masculino, a quienes aseguraron decenas de envoltorios que contenían droga con características de cristal, acción que ocurrió en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, región de la Mixteca.

Se trata de las personas identificadas como J. E. R. C., D. E. C., y J. L. S., quienes fueron detenidas en flagrancia por elementos de la AEI, quienes los identificaron en una actitud sospechosa cuando se encontraban en inmediaciones de la carretera internacional Cristóbal Colón, en una terminal de transporte público, en el municipio antes citado.

Es importante precisar que a los sujetos les aseguraron diversas bolsas de plástico que contenían dosis de cristal.

Por este motivo, fueron trasladados de forma inmediata ante el Agente del Ministerio Público de la FGEO, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Garantizar paz a la ciudadanía representa un compromiso ineludible para la Fiscalía General, presentando ante la justicia a quienes atenten contra su salud y bienestar.