Pide AMLO a reporteros no caer en “grilla” electoral

0
278

López Dóriga Digital

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que durante la época electoral los competidores podrían usar a los periodistas para denostar a sus oponentes en la lucha por conseguir una candidatura, por lo que se pidió si se tienen pruebas presentar las respectivas denuncias ante las autoridades correspondientes.

Que ustedes tengan cuidado para que los competidores no utilicen este espacio para hablar mal de sus rivales o adversarios o los otros precandidatos, no nos metamos en eso”, señaló.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a periodistas no caer en la “grilla” partidista en estados donde se realizarán elecciones, esto tras revelarse un presunto uso de avión privado del senador morenista Julio Menchaca.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dijo no tener mucha información sobre el presunto uso de vuelo privado que realizó Julio Menchaca, considerado uno de los aspirantes de Morena a la gubernatura de Hidalgo, para asistir a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, el pasado mes de octubre.

“Pues no tengo mucha información, pero cuando escucho así, senador Menchaca, sí sé, porque mi trabajo también consiste en tener información. No hacemos espionaje, pero sí hay inteligencia, sobre todo porque me informa la gente de todo lo que pasa”, refirió.