Darán los SSO mantenimiento al Hospital de Salina Cruz

0
191

 Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informan que para garantizar la continuidad de los procedimientos hospitalarios y optimizar la seguridad en el Hospital General con Especialidades de Salina Cruz, se dará mantenimiento al sistema eléctrico, por lo cual, los días 6 y 7 de diciembre, no habrá ingresos hospitalarios en esta Unidad Médica.

Al respecto, el director del nosocomio, Alejandro León Aragón, precisó que las consultas externas y urgencias médicas operarán de forma normal, sin embargo, durante 48 horas no se llevarán a cabo cirugías.

No obstante, detalló que se han coordinado acciones con otros hospitales de la región del Istmo de Tehuantepec para canalizar a personas que pudieran requerir ser hospitalizados en este periodo.

Mencionó que actualmente el Hospital General con Especialidades de Salina Cruz cuenta con 20 pacientes internados, de éstos únicamente dos serán transferidos a otros centros hospitalarios para seguir recibiendo la atención médica durante los días antes estipulados, con la finalidad de optimizar el suministro de energía.

Para los SSO esta acción es necesaria y fundamental para asegurar que todos los usuarios reciban una atención de alta calidad, con extrema eficiencia y a tenor de sus requerimientos de salud.