A proceso, masculino que agredió a su concubina en la Costa

0
606

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como A. J. S., probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de su concubina A. L. J. C., cometido en jurisdicción de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

De acuerdo con la carpeta de investigación 39757/FCOS/PUERTO/2020, el 27 de diciembre de 2020, el imputado probablemente agredió verbalmente a su concubina e impidió que ingresara en su domicilio, ubicado en Aguaje El Zapote, San Pedro Mixtepec.

Ante estos hechos y gracias a la labor de investigación a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien validó los datos de prueba pertinentes y determinó vincular a proceso a A. J. S., ordenando medidas cautelar a favor de la víctima y concedió dos meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, sobre todo cuando se trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.