Fortalece Administración cultura de equidad y respeto

0
274

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Secretaría de Administración, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), capacitará a personal gubernamental con un taller de perspectiva de género, a fin de fortalecer la cultura de la equidad, igualdad sustantiva y el respeto.

El curso denominado “Violencia de Género y Machismo”, se impartirá el próximo lunes 22 de noviembre de manera digital en un horario de 11:00 a 13:00 horas, el cual será dirigido por la ponente de la SMO, Elizabeth Zenelly Monterrubio Vásquez.

Durante el encuentro virtual, servidoras y servidores públicos de Administración incorporarán conocimientos que permitirán desarrollar sus funciones con base a una perspectiva de género y convertir los entornos laborales y personales en espacios transformadores de igualdad.

La Secretaría de Administración mantiene un trabajo permanente para fomentar valores, respeto, equidad y la no discriminación entre el personal, como parte del enfoque transversal que ha encabezado el secretario Germán Espinosa Santibáñez en la dependencia.

Al taller “Violencia de Género y Machismo” podrá unirse todo el capital humano de la Secretaría, quienes deberán conectarse con anticipación en la siguiente dirección electrónica:  https://us02web.zoom.us/j/82889287977?pwd=c05WUlZZSXYwYXNzVE5pNUpXZDJCdz09, con ID de reunión: 828 8928 7977 y Código de acceso: 682766.

Cabe mencionar que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, así como demandar políticas de erradicación en cualquiera de sus formas.