Fiscalía asegura vehículos robados en Petapa

0
278

 Como parte de la labor de  investigación y persecución de los delitos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) -dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)- coordinó y ejecutó un cateo en jurisdicción de Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, logrando asegurar vehículos de motor con reporte de robo vigente.

La policía investigadora de la FGEO ejecutó el cateo la mañana de este 19 de noviembre, dando cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 53/2021, en un domicilio particular ubicado en inmediaciones de la colonia Llano Suchiapa, en el referido municipio.

En el lugar, los efectivos aseguraron dos camionetas marca Nissan y Chevrolet, respectivamente, las cuales se encuentran reportadas en el Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de la FGEO, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

A través de acciones contundentes, la Fiscalía General y la AEI trabajan en beneficio de la ciudadanía, haciendo frente a la delincuencia y a la criminalidad.