Seis mil elementos de la SSP blindarán “Buen Fin 2021”

0
238

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP), anunció la realización de un operativo se seguridad para vigilar en “Buen Fin 2021” en la entidad Oaxaqueña.


En conferencia de prensa, Heliodoro Díaz Escarrága, infomró que se contarán con la presencia de seis mil elementos de esta dependencia para blindar las diversas plazas comerciales, bancos y calles donde haya mayor concentración de personas.


Indicó que se desplegarán diversos operativos policiales en Miahuatlán, Ocotlán, Zimatlán, Etla, Tlacolula, Hatulco, Puerto escondido, Pinotepa Nacional, Tlaxiaco, Huajuapan, Putla y Valles centrales.


Señaló que se busca garantizar la seguridad de los usuarios que acudan a realizar sus compras en diversos centros comerciales.


Díaz Escarrága abundó que se apoyarán de elementos de la policía vial y estatal para incrementar la seguridad de los ciudadanos.


Finalmente el funcionario local reiteró que el operativo dio inició este miércoles 10 de noviembre y concluirá el martes 16 del mismo mes.