Indira Vizcaíno rinde protesta como gobernadora de Colima

0
234

López-Dóriga

Indira Vizcaíno Silva rindió protesta como nueva gobernadora del estado de Colima, en sustitución de José Ignacio Peralta. 

Vizcaíno Silva será gobernadora de dicha entidad a partir de este 1 de noviembre de 2021 y hasta el año de 2027. 

La nueva mandataria de Colima apuntó que este cargo representa el mayor honor y responsabilidad de su vida. 

Tengo buenos cimientos en lo personal y en lo político: he tenido un buen ejemplo en casa, tanto de la sencillez, sinceridad y sabiduría profunda de mi madre, como de la bondad, honradez y tesón de mi padre”, expuso. 

“Hoy tenemos la posibilidad de ostentar una responsabilidad pública desde la cual podemos cambiar las cosas para otras mujeres, les decimos que honraremos su lucha”, puntualizó. 

Afirmó que aspira a contribuir a que las colimenses de las futuras generaciones reciban más oportunidades y ninguna violencia como las que hemos vivido nosotras y las mujeres que nos antecedieron. 

Con toda mi voluntad, con todo mi compromiso, con toda mi convicción al pueblo de Colima le digo: Nos necesitamos todas y todos, estamos en el mismo barco y tenemos los mismos anhelos de bienestar”, refirió. 

“A cada una de las y los colimenses les aseguro que de mí siempre obtendrán franqueza y amor por Colima: les aseguro que no les voy a fallar”, agregó Vizcaíno Silva. 

En las elecciones de junio pasado, Vizcaíno Silva obtuvo el 32.9 por ciento de los votos, mientras que su contrincante Mely Romero, de la coalición PRI-PAN-PRD, consiguió el 27.5 por ciento de los sufragios.