Dan el último adiós a Octavio Ocaña; lo sepultarán en Villahermosa

0
410

El Universal

El cuerpo del actor Octavio Ocaña partió de una agencia funeraria ubicada en Santa Mónica rumbo a Villa Hermosa Tabasco, en un trayecto que durará unas 10 horas.

 “¡Vuela alto!” pidieron sus hermanas Ana y Bertha, en el último adiós a “Benito”, como la gente lo conocía, cuando el cuerpo salió en un ataúd de madera antes de subir a la carroza rumbo a su estado natal.

Fue una decisión de familia que él fuera sepultado en Villahermosa donde él nació, pero su corazón y cariño se queda en cada uno de nosotros y en cada gente que lo admiraba, afirmaron sus hermanas.

TRAYECTO DE 10 HORAS

“Aquí nos vamos detrás del cuerpo. Él va al camino eterno donde pronto lo alcanzaremos”, indicaron las hermanas del actor.

El conductor de la carroza fúnebre que lleva el cuerpo de Octavio desde Santa Mónica en el Estado de México, donde fue velado hasta Villahermosa Tabasco, afirmó que será un trayecto de más de 10 horas.

La familia de Octavio, “estamos abiertos al cariño de la gente, mamá, papá y nosotras sus hermanas”.

“Aún estamos en shock”, pero sabemos que “él se volvió inmortal, gracias a todo México, por todo el cariño”, afirmaron Ana y Bertha.

Si la muerte de Octavio “fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”, declararon las jóvenes.

Pero hoy por el momento estamos de duelo, dando la despedida “rumbo dar descanso eterno a Octavio”, indicaron con dolor.