Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados de paseo en México

0
300

Infobae

Una de las parejas del momento, es la conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes en múltiples ocasiones han demostrado su amor públicamente. El día de hoy, varios usuarios en redes sociales han compartido videos y fotografías donde la pareja se encuentra de visita en Oaxaca.

Su presencia se empezó a rumorear debido a que Camila había compartido en sus historias de Instagram decoraciones del Día de Muertos con las que generó sospechas acerca de su visita en México, posteriormente se dieron a conocer más imágenes de su presencia en el país.

En primer lugar, se dieron a conocer vía Twitter algunas imágenes donde a Shawn Mendes está disfrutando de una cena junto a la familia de su pareja, Camila Cabello y de fondo se aprecia la icónica iglesia de Santo Domingo.

Además, se dio a conocer un video donde se ve a Shawn Mendes caminando y saludando a algunos seguidores que se acercaron para conseguir algunas fotografías con el cantante estadounidense.


Tras la sorpresa, los seguidores de la pareja empezaron a reaccionar con algunos memes y comentarios a través de Twitter: “Shawn Mendes en Oaxaca… bueno, es momento de ir a recorrer calles”; ”No puedo creer que Shawn Mendes esté en Oaxaca, eso significa que estamos respirando el mismo aire” y “Alguien llevéme a Oaxaca a buscar a Shawn Mendes”, se pueden leer entre los comentarios de los fans de los intérpretes de Señorita.

En los últimos meses, Camila Cabello, a través de su nueva faceta musical, se ha encargado de enaltecer sus raíces Latinas. Es así como hemos podido disfrutar de los sencillos Don’t Go Yet y recientemente, de su Tiny Desk, en donde dio un salto a la música mexicana de mariachi.

Aún se desconoce si la pareja únicamente se encontrarán por tierras mexicanas para vacacionar o si tienen algún proyecto en puerta en México, pero eso no ha impedido que los fanáticos de ambos llene quieran trasladarse a Oaxaca para poder encontrarse con ellos.


Su útlima aparición pública fue cuando la pareja apareció en los en los VMA’s hace algunas semanas atrás. En aquel concierto por primera vez, Shawn Mendes y Camila Cabello ofrecieron un beso público en vivo en el escenario frente al mundo entero. Los cantantes interpretaron Señorita y se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el concierto en pleno Central Park. El público reaccionó inmediatamente con este beso incendió el internet.

La pareja inició y terminó la canción con un beso. Era el set de Camila en el festival, así que ella dio la bienvenida Shawn diciendo que iba a: “presentar a esta próxima persona de manera formal. Eso es un poco extraño porque nos conocemos bastante bien, y creo que ustedes saben que nos conocemos bastante bien”, bromeó ante el público.


Ambos son pareja desde hace dos años, pero en todo este tiempo nunca se habían dado un beso en el escenario. La ocasión que más cerca estuvieron fue en 2019, durante una presentación de Señorita en los American Music Awards. Todo indicaba que el beso estaba a punto de pasar, pero los intérpretes se separaron en aquella ocasión.

Los cantantes guardaron este momento para el concierto frente a la multitud en Nueva York. Curiosamente coordinaron sus outfits, pues Shawn llevó un suéter naranja haciendo complemento con la vestimenta de Camila.