El Golden Tiger vuelve al liderato general

0
280

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez volvió como líder de La Carrera Panamericana 2021 al concluir la segundo día de la competencia que se disputó en una ruta de 574.410 kilómetros, desde el Puerto de Veracruz hasta la Ciudad de México. 

En la categoría Turismo Mayor, al segundo lugar descendió el Studebaker El Commander, tripulado por el matrimonio de Hilaire y Laura Damirón. 

“Vamos a cuidar el carro, pero al mismo tiempo vamos intentar sacar más ventaja este domingo en las carreteras del Estado de México y Michoacán”, sentenció el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez, quien hace mancuerna con el navegante capitalino Jorge “Lolo” Bernal. 

Mientras que en la categoría Histórica B, en el segundo día de La Carrera Panamericana 2021, hay una gran batalla entre los autos Porsches. 

La pareja de Miguel Granados y Adrián Carmona; Diego Cándano y Roberto Mendoza, lograron entrar en los mejores tiempos a lo largo de las etapas cronometradas de la jornada. 

Las sinuosas carreteras de los estados de Veracruz, Puebla y Oaxaca por las que se corrió la segunda etapa de La Carrera Panamericana 2021 le cobraron factura a algunas de las tripulaciones, al sufrir algunos despistes, afortunadamente con saldo blanco para pilotos y navegantes. 

En el tercer día de competencia de la 34 edición de La Carrera Panamericana 2021, este domingo los automóviles participantes recorren una de las carreteras más emblemáticas para los rallistas, la de Mil Cumbres en Michoacán.