Pericos se impone a Guerreros en pretemporada

0
198

Oaxaca de Juárez. Los Pericos de Puebla consiguieron con el segundo de la serie de pretemporada al ganar 6 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Hermanos Serdán”.

En la parte alta de la primera entrada la tropa zapoteca fabricó la primer carrera del juego con sencillo remolcador de Erick Meza, llegando al plato el dominicano Eury Pérez.

Los emplumados se pusieron arriba en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con batazos productores de Nick Torres y Jesús Arredondo, esto contra el abridor oaxaqueño Salvador Valdez.

Puebla hizo rally de 3 carreras en la baja de la tercera entrada con cuadrangular de Michel Mariconv, llevándose consigo a Alberto Carreón y Dany Ortiz para poner el juego 5 carreras por 1.

El dominicano Eury Pérez trajo la segunda carrera del juego con elevado de sacrificio al prado central, anotando Jaime Brena quien se había embazado con hit doble.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con sencillo remolcador de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando la tercera carrera Alex González.

El juego se puso 4-5 con oto batazo remolcador de Erick Meza, anotando desde la segunda base Ozzie Flores en la parte alta de la séptima entrada.

Nick Torres le dio una carrera más a los locales con sencillo al prado izquierdo, anotando Enrique Osorio la sexta en el juego para los emplumados.

Los bélicos regresan a la verde Antequera este fin de semana para tener tres partidos contra los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el dominicano Esmil Rogers estará lanzando por la tropa bélica.