Vicente Fox llama ‘represor’ a AMLO tras manifestaciones en Dos Bocas

0
292

Agencias

A través de redes sociales, el expresidente Vicente Fox arremetió de nuevo cuenta en contra de AMLO, esta vez al retomar las declaraciones del mandatario en cuanto a las protestas y el paro de labores en la refinería de Dos Bocas.

Durante la mañanera de hoy, jueves 14 de septiembre, el presidente AMLO dijo que sus adversarios “están muy deseosos de que haya tragedia”.

“Ayer con el enfrentamiento de trabajadores e intervención de la policía, ya hablaban de un muerto y están pero muy deseosos de que haya tragedia, de que nos vaya mal, son tiempos de zopilotes”.

Ante estas declaraciones Vicente Fox terminó llamando al presidente AMLO ‘represor’, además de acusarlo de no aceptar su responsabilidad en este tipo de tragedias.


Las protestas y el paro de labores en la refinería de Dos Bocas dejaron como saldo tres trabajadores de la empresa ICA Fluor lesionados debido a la represión por parte de la policía estatal.

Diversos medios locales han hablado de una presunta persona muerta a causa de un impacto de bala en la espalada, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada.

La tragedia se habría suscitado cuando elementos de la policía estatal acudieron a la refinería de Dos Bocas, en Paraíso para contener las manifestaciones por partes de los trabajadores, quienes presuntamente comenzaron a impedir el paso.

Al intentar contener las manifestación, la policía estatal comenzó a lanzar gas lacrimógeno en contra de los trabajadores así como a disparar balas de goma.

De inmediato, los videos e imágenes del momento comenzaron a circular, mostrando a los trabajadores completamente golpeados y ensangrentados.

Tal es el caso de un trabajador de la empresa ICA Fluor, quien tras recibir un presunto disparo de una bala de goma en su ojo izquierdo suplico a los elementos de la policía estatal brindarle atención medica.