¡Prepárate! Falta menos para el Buen Fin 2021

0
289

El Universal

El evento anual de compras que ya es famoso en México desde el año 2011, ya tiene fecha para su nueva edición.

El Buen Fin ofrece a los consumidores ofertas millones de ofertas en compras físicas o en línea, facilidades de pago, bonificaciones, sorteos y más sobre productos de una amplia variedad, bienes y servicios, principalmente. 

Estos beneficios se ofrecen en tiendas minoristas y marcas afiliadas al programa creado por el Gobierno de México, las cuales se pueden consultar en el sitio oficial de el Buen Fin (elbuenfin.org). 

A través de redes sociales, el programa de compras anunció que esta edición 2021 se celebrará del 10 al 16 de noviembre, es decir, durante una semana completa a diferencia de las casi dos semanas que duró su edición 2020. 

Hasta el 2019 duró aproximadamente cuatro días, mismos que vienen coincidiendo con el fin de semana largo de las conmemoraciones de la Revolución Mexicana. 

Aún no se revela la lista de las marcas y empresas asociadas con el programa de compras. 

Este año se espera que se unan al menos 95 mil empresas de la talla de Amazon México, Liverpool, El Palacio de Hierro, Walmart, Sam’s Club, Aeroméxico y muchas más. 

En su edición 2020, el Buen fin recaudó $238 mil 900 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).