Se deslinda ex procurador de Oaxaca por muerte de magistrado

0
528

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Abogados de Enrique Toro Ferrer, deslindaron a su cliente de ser el autor intelectual del asesinato del magistrado Enrique Pacheco Martínez.


Esto luego de que un medio de comunicación nacional, reportara que el hoy finado, recibió amenazas de muerte.

En conferencia de prensa, Luis Enrique Vargas Toro, José Antonio Moreno Toro y Víctor Cartas Martínez, señalaron como infundadas los señalamientos en contra de su defendido sobre el asesinato del magistrado Enrique Pacheco.


La defensa indicó que pedirán una aclaración por parte del medio para que dé a conocer las pruebas o en su caso se deslinde de las acusaciones hechas contra Toro Ferrer, quien actualmente se encuentra detenido en el penal de Etla.


Indicaron que solo la autoridad es la responsable de indicar quien o quienes son los culpables del asesinato del magistrado, por lo que pidieron a los medios de comunicación evitar dar noticias falsas.


Cabe señalar que Toro Ferrer fue detenido por la disputa de un inmueble en la Calle de Porfirio Díaz, que se mantiene en disputa, ahora es señalado como el autor intelectual del asesinado de magistrado Pacheco Martínez.


Por lo que solicitarán al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, a la Fiscalía General de la República y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, atender esta situación.