Abogados de Héctor Parra denuncian a Sergio Mayer por tráfico de influencias

0
113

Agencias

Los abogados del actor Héctor Parra interpusieron oficialmente una denuncia contra el exdiputado federal, Sergio Mayer, por tráfico de influencias. 

La defensa de Parra alega que Mayer se involucro en el proceso legal que enfrenta el actor contra su hija Alexa, quien lo denunció por abuso sexual.

La denuncia ocurre el día que Sergio Mayer perdió el fuero como diputado federal, pues perdió la reelección el pasado 6 de junio. 

De acuerdo con José Luis Guerrero, abogado de Parra, la detención del actor- que se encuentra en el Reclusorio Oriente- se realizó en medio de algunas irregularidades, esto luego de que Mayer se involucró en el caso. 

En entrevista con Venga la Alegría, Daniela Parra, hija mayor del actor, dijo que este jueves oficializó la denuncia contra Sergio Mayer para hacerle justicia a su padre. 

“Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del Código Penal Federal, precepto jurídico que en este acto me permito transcribir para una mejor exposición”, señala la demanda. 

Previamente, Héctor Parra dijo a través de un audio que se encuentra en prisión por culpa de Sergio Mayer: 

​”A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes”, señaló Parra. 

Y es que en varias ocasiones se vio al exgaribaldi acompañando a la actriz Ginny Hoffman, quien es madre de la presunta víctima.