Llega servicio de Uber Taxi en Oaxaca

0
655

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa encabezó este martes el lanzamiento oficial de la aplicación Uber Taxi en la ciudad de Oaxaca.


Acompañado por la directora de la compañía de tecnología Uber, informaron que este nuevo servicio estará cargo de los concesionarios de la ciudad de Oaxaca.


En tanto, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca señaló que con esta acción se sigue transformando al estado.


Greta González, directora de Uber en México, indicó que esta plataforma lleva ocho años trabajando en México y que por fin llega a Oaxaca para trabajar con los concesionarios de taxis.

Resaltó que los concesionarios podrán otorgar viajes mediante la aplicación de Uber y a miles de usuarios y visitantes de la capital oaxaqueña acceder a una alternativa de movilidad de un clic de distancia.

Así mismo abundó que, con este nueva aplicación se mejorará la manera en que la población se transporte pero también mejorarán los ingresos de sus familias.

Finalmente, Greta González agregó que los concesionarios de taxis deberán registrarse para formar parte de esta plataforma la cual les permitirá digitalizar sus servicios y generar mayores ganancias.