Esta empresa busca dar adelantos y créditos de nómina desde el celular

0
66

Forbes

La compañía de inclusión financiera TiFi inició operaciones en el mercado mexicano, mediante las alternativas de Adelanto y Crédito de nómina, instrumentos que sumarán a los corporativos en eficiencia, talento y lealtad por parte de sus empleados.

De acuerdo con la firma, con Adelanto de Nómina cualquier trabajador podrá solicitar el depósito a su cuenta bancaria de los días laborados en una quincena antes de que ésta concluya.

Esto ocurre de forma inmediata, a través de una aplicación en su teléfono celular, sin costo alguno para las empresas y con una cuota fija para el empleado de sólo 39 pesos por retiro.

Adelanto de Nómina, informó TiFi, es una opción segura para las empresas interesadas en promover la lealtad de sus trabajadores, en mejorar su calidad de vida y en la atracción y retención de talentos.

Y es que TiFi ofrece un sistema sencillo para el inicio de este tipo de servicios, que implica la integración de la información de la plantilla laboral en una plataforma, a fin de que los empleados puedan descargar la aplicación, registrarse y, de inmediato, solicitar su adelanto de nómina.

“El proyecto Crédito de Nómina tiene como finalidad impulsar el financiamiento de los empleados de una empresa de manera fácil y flexible, ya que, teniendo la nómina como garantía, no se requiere de ningún aval, lo cual hace más sencillo este proceso”, agregó.

La ventaja de este servicio, dijo la compañía, es que el pago del crédito se hace en descuento de la nómina, lo que reduce de manera considerable la posibilidad de retrasos y no es necesario acudir a ningún tipo de banco para realizar los trámites.