Asesinan a hijo de alcaldesa y a exlíder del PAN de Loma Bonita

0
268

Agencias

Fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos hombres en una camioneta que estaba abandonada en un camino de terracería en el poblado conocido como Laguna Lagarto, en el municipio de José Azueta. 

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron identificadas como Hendrick “N”, quien era hijo de la alcaldesa de San José Independencia, Oaxaca; y Emanuel González, era abogado y ex líder del PAN en el municipio de Loma Bonita. 

Los cuerpos, que presentaban huellas de violencia, fueron hallados el viernes por la tarde en una camioneta Nissan NP300, color gris. 

El agente municipal de la comunidad Laguna de Lagarto reportó ante la policía municipal de Chacaltianguis el hallazgo de los cadáveres que se encontraban en su parcela. 

Señalan que una de las víctimas se encontraba en el asiento delantero, mientras que el otro fallecido se encontraba en el asiento trasero. 

Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado jueves, tras acudir a visitar un sembradío en el ejido La Sabanera, cerca del lugar donde fueron hallados muertos.