Las últimas vacaciones de Maluma están ocurriendo en Oaxaca

0
226

Vogue

 Si de pronto sentiste unas inusitadas ganas de viajar a Oaxaca, no es por el verano, es porque Maluma está visitando territorio mexicano y no ha dudado en compartir el hot spot en donde está disfrutando de uno de los destinos más enriquecedores de nuestro país. El cantante colombiano compartió algunas stories de la vista de la que disfruta desde el exclusivo hotel donde se hospeda.

El intérprete de Hawái, mostró un vistazo de sus vacaciones desde el Hotel Flavia, un espacio contemporáneo apenas abrió sus puertas en Oaxaca. Desde la piscina abierta del lugar, se aprecia el colorido paisaje de la ciudad mexicana, una captura que Maluma no dudó en compartir con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

El recién inaugurado hotel es todo un tesoro por descubrir. Ubicado en San Felipe del agua –una zona conocida por su tranquilidad– es un complejo de lujo con espacios abiertos que se combinan con elementos contemporáneos que fusionan todo tipo de detalles y texturas en su decoración que lo convierten en un oasis de descanso y paz absoluto. Flavia también se posiciona como una experiencia gastronómica a la que seguramente el colombiano no podrá resistirse, pues parte de su propuesta se encuentra en Cruz Cocina Mixta, un centro gastronómico que no solo promete ser irresistible para el paladar, también a la vista.

Seguramente el originario de Medellín continuará compartiendo postales de su visita a México, permitiendo que sus seguidores de todas partes del mundo aprecien un destino como Oaxaca a través de su mirada, así como uno de sus más novedosos hospedajes. Mientras tanto, las redes sociales ya comienzan a alertarse ante su aterrizaje en territorio nacional; en Twitter han comenzado a circular las imágenes de Maluma con los fans que han tenido la oportunidad de verlo en las coloniales calles oaxaqueñas.