Ofrecerán servicio de esterilización animal en Oaxaca de Juárez

0
228

Para contribuir al control de la población canina y felina, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Control Sanitario de la Dirección de Servicios Municipales, seguirá ofreciendo este mes de agosto el servicio de esterilización animal; en esta ocasión será los días miércoles 25 y jueves 26.

Para acceder al servicio, las y los interesados deberán comunicarse al número 951 516 8365, extensión 104, de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas, para ser agendados. Es importante mencionar que en ambas fechas solamente se realizarán 14 intervenciones por día, con una cuota de recuperación de 179 pesos.

Los procedimientos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Subdirección de Control Sanitario, ubicadas en Mártires de Tacubaya 315, en el Centro Histórico.

Las y los responsables deben acudir con sus mascotas diez minutos antes de la cita y los animales deben presentarse con ayuno, ser mayores a cuatro meses de edad, que estén sanos y limpios, que las hembras no estén en celo, ni gestando y/o lactando y que los perros y gatos no se encuentren en estado de desnutrición.