Habitantes acusan deficiencias en fraccionamiento “Rancho Valle del Lago”

0
385

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Vecinos del Fraccionamiento “Rancho Valle del Lago” del municipio de Tlacolula de Matamoros instalaron un bloqueo sobre la carretera federal 190.


Los colonos demandaron una solución a los problemas ocasionados por la mala planeación y construcción por parte de la constructora de Moisés Aguilar en sus departamentos.


Los quejosos señalaron que han tenido diversos problemas por la falta de servicios básicos como agua y alumbrado público, mismos que se han deteriorado con el tiempo, ante la falta de responsabilidad de la inmobiliaria que lo construyó.


Indicaron que hace años adquirieron departamentos de una, dos y tres recámaras, asegurando que tendrían todos los servicios.
Sin embargo, al poco tiempo, las obras tuvieron desperfectos, que ahora con las lluvias se han acentuado.


Señalaron que el problema se agudizó toda vez que las deficiencias con que se construyó el complejo habitacional y el deterioro que ha padecido, ha provocado efectos que atentan contra la salud de los avecindados.


En este sentido, demandaron a la empresa atender los desperfectos de sus hogares, de lo contrario radicalizarán sus acciones de protestas.