Por segunda ocasión cierran Tribunal Agrario de Tuxtepec; reportan casos de COVID-19

0
1043

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Por segunda ocasión, el Tribunal Unitario Agrario Distrito 22, con sede en Tuxtepec, suspendió este martes sus actividades debido al aumento de contagios por COVID-19.


El Tribunal indicó que las actividades fueron suspendidas a partir de este martes hasta el próximo 9 de julio.


De acuerdo con Concepción Velásquez Martínez, secretaria de Acuerdos B del Tribunal, dicha medida preventiva fue luego de que un servidor público fuera detectado con el virus SARS-CoV-2, por lo que todo el personal que tuvo contacto directo indirecto deberá aislarse.


“Un servidor público ha sido diagnosticado positivo con SarS-CoV2 (Covid 19), por lo que en observancia al Acuerdo 5/2021, este Tribunal Unitario Agrario Distrito 22, emite el presente acuerdo de suspensión total de las actividades, con el propósito de salvaguardar la salud y vida del personal de este Tribunal, de sus familias, así como de los justiciables, abogados, peritos y en general, de las personas que acuden a este órgano impartidor de justicia agraria”, indicó Velásquez Martínez.


Así mismo abundó que, durante la suspensión de actividades se realizarán tareas de desinfección en el espacio.
Cabe recordar que la primera vez que el Tribunal Unitario Agrario distrito 22 determinó suspender labores del 1 al 8 de marzo.