Ofrece Unidad Móvil de la Semovi trámites de emplacamiento

0
260

La Secretaría de Movilidad (Semovi) ha acercado sus servicios a través de los módulos de atención en las agencias de la capital oaxaqueña y las regiones del estado; con ello, por medio del Módulo Móvil durante el pasado mes de junio se atendieron a más de 600 usuarios en sus trámites de emplacamiento y licencias de manejo.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Arturo López Sorroza, indicó que el Gobierno del Estado “es cercano a las y los oaxaqueños”, por ello, la importancia de hacer más eficientes los trámites y servicios, “de esta forma cada vez más personas están al corriente en su documentación”, dijo.

“Entendemos que muchos oaxaqueños están al pendiente de sus trámites y de estar al corriente en sus obligaciones; sin embargo, en ocasiones el trabajo y actualmente las condiciones de salud por la pandemia que vivimos, impide que lleguen a tiempo a los módulos de atención, ahora con la implementación de los módulos móviles no solo se realizan más tramites de manera eficaz, sino también se inhibe la presencia de gestores”, argumentó.

En este marco, explicó que durante el pasado mes de junio el Módulo Móvil de la Semovi llegó a las agencias de San Felipe del Agua, Candiani y San Martín Mexicapam, pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez, así como en el municipio de Nochixtlán.

“Es importante mencionar que en estos módulos se atiende al servicio público y privado, y se realiza la expedición de licencias de conducir y la aplicación correspondiente del examen de manejo, de esta forma se brinda una atención integral a las y los usuarios”, precisó.

Finalmente, el encargado de la política de movilidad, invitó a las y los ciudadanos a estar pendiente de las redes sociales de la Semovi, donde se dará a conocer cuáles son las próximas fechas y lugares donde el módulo móvil estará brindando atención.