Murat Hinojosa niega favoritismo de la federación con Oaxaca

0
210

La Jornada

 El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, rechazó que exista favoritismo por parte de la federación hacia su gobierno o que él se encuentre alineado a los deseos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que su administración trabaja de manera conjunta con el gobierno federal con la intención de mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños a través de programas y proyectos que buscan detonar el desarrollo económico.

Lo anterior el respuesta al gobernador de Michoacán Silviano Aureoles, quien en días pasados aseguró que aún cuando en Oaxaca no gobierna Morena, la entidad está alineada con la federación, a lo cual Murat Hinojosa respondió que en su administración se hace “política y no politiquería”.

Con respecto a la espera que realizó el martes el michoacano frente a Palacio Nacional, esperando audiencia con el presidente, añadió: “En Oaxaca hacemos política y no politiquería, pero con mucho gusto le mando el manual para que no tenga que hacer horas de espera afuera de Palacio Nacional”.