Kanye West fue captado en Aeropuerto de Oaxaca e internet enloquece

0
346

24 Horas

El cantante Kanye West fue visto en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca previo a su regreso a Los Ángeles pero no estaba solo sino con sus hijos North, Psalm, Chicago y Saint esperando en la sala de abordar.

De acuerdo al Daily Mail, el cantante y sus hijos llegaron desde el 20 de junio para ser parte de un retiro espiritual en las costas oaxaqueñas. Pero eso no fue todo, ya que de acuerdo a las fotografías obtenidas por el medio inglés se puede ver que West trajo parlantes y distintas cajas negras ¿Será que vino a grabar algunas cosas a México?

Esto ocurre mientras Kim Kardashian se encuentra en Roma. Hace un par de días la socialité fue captada junto a Kate Moss y Lila Grace.

Internet ha reaccionado ante estas fotografías y por supuesto han aprovechado para sacar sus mejores memes y chistes sobre la situación.
Hace unos días se emitió uno de los capítulos finales de esta temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians y en este podemos ver a Kim Kardashian hablando sobre la situación con Kanye West.

En una parte de escucha “Simplemente, honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde estoy como, atrapada durante años? Como, él va y se muda a un estado diferente cada año”.