Arranca Copa Inter-Cefoaras en Oaxaca

0
459

Con la participación Centros de Formación y de Alto Rendimiento Alebrije, este viernes se puso en marchala primera edición de la Copa Inter-Cefoaras con la ceremonia protocolaria de apertura que tuvo como escenario el estadio de futbol del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

En la contienda deportiva se realiza para reforzar en primera instancia la relación con los centros de formación, así como el seguimiento del proceso formativo de la fuerzas básicas del equipo Alebrijes de Oaxaca. 

En el torneo participan los centros de formación que existen en el estado, así como en el país contando con la participación del: Centro de Formación Oaxaca, la Ciudad de México, Teotihuacán, Equipo Piloto, Alebrijes Tercera División, Club Abejorros y Club Milenarios. 

La patada inicial la realizó el campeón de goleo del pasado torneo Guardianes 2021 Julio Cruz en el Templo Alebrije, donde lo acompañaron los jugadores: Antonio Portales, Fernando Vázquez, el nuevo refuerzo de la oncena Leandro Torres y el director técnico Oscar Torres.  

Previo, desde las 8 de la mañana se realizaron los partidos correspondientes de la jornada inaugural en las diferentes sedes: Cancha Manuel Cabrera Carrasquedo y canchas de Rio 7 la segunda jornada continuará este sábado en las mismas sedes para finalizar este domingo 27 de junio con las finales de las diferentes categorías (Infantil, Menores, Medianos y Tercera división) en el estadio tecnológico de Oaxaca.