Acusan intromisión de Dante Montaño en conflicto de la Colonia Volcanes

0
270

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Pobladores de la colonia Antiguo Aeropuerto acusaron la intromisión del presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, en el conflicto con ciudadanos de la Colonia Volcanes.

Los quejosos que viven en la calle de Orquídeas, perteneciente a la colonia Antiguo Aeropuerto, responsabilizaron al presidente municipal de Santa Lucía por el enfrentamiento que se registró el pasado viernes, donde una persona resultó lesionada.

Precisaron que el edil permitió la apertura de una vialidad que se encuentra inconclusa, “esto para favorecer sus intereses económicos y personales”.

En tanto, Lorena López, presidenta de la Colonia Antiguo Aeropuerto perteneciente al municipio de Santa Lucía, acusó que el edil hizo caso omiso ante este conflicto.

Así mismo lo acusaron de tener vínculos con personas identificadas con la organización Catem joven, quienes fueron los responsables de la agresión.

En este sentido informaron que interpondrán las denuncias correspondientes en contra del edil así como de las personas que fueron identificadas como los autores de la agresión Salvador López, quien se ostenta como representante de la Colonia Volcanes

Además, interpondrán una queja ante la Defensoría de Derechos Humanos por las agresiones de las que fueron sujetos.