“Vamos a defender el voto”: Daniel Méndez

0
566

El Arq. Daniel Méndez, triunfador de la jornada electoral del pasado seis de junio en el municipio de Salina Cruz, pidió al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, sacar las manos de la elección en Salina Cruz y que respete la decisión del pueblo.

Cabe destacar que el candidato del Partido Movimiento Ciudadano José Luis Maldonado Pineda, Jorge Arroyo del Partido Unidad Popular, así como los demás candidatos a la presidencia municipal, emitieron sus comunicados de prensa y reconocieron el triunfo de Daniel Méndez en Salina Cruz.

Asimismo, el licenciado José Alvarado Salva, director del PRD en Salina Cruz, reconoció el triunfo del Arq. Daniel Méndez y se deslindó de todas las acciones que maquinó el PRI en contra de la voluntad del pueblo.

En su mensaje que realizó desde su blog personal vía redes sociales, el Arq. Daniel Méndez, agradeció a los electores el sufragio a su favor y reiteró que va a defender el voto de todos los ciudadanos, recalcando que es importante que el gobernador Alejandro Murat, saque las manos de la elección en el puerto de Salina Cruz.

El morenista precisó que siendo gobierno municipal, va a trabajar de la mano con todos los ciudadanos en el puerto y que su administración será de puertas abiertas, por lo que trabajará con los que votaron en contra y los que sufragaron a favor.

“Sonrían, ya ganamos el pasado seis de junio, hoy volvimos a ganar y vamos a ganar en cualquier instancia”, concluyó el obradorista.