Invita CCO a reunir 5 mil imágenes en la víspera de su 50 aniversario

0
280

La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), invita al público en general a sumarse a la campaña que se lanzó vía redes sociales, para reunir 5 mil imágenes y revivir ese momento especial que hayan pasado en la institución.

Quienes se sumen a esta iniciativa virtual deberán compartir en las redes sociales de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en Facebook y Twitter, una fotografía utilizando el hashtag #50AniversarioCCO y añadir una breve descripción de ese momento.

La campaña de la CCO, arrancó con la publicación de una fotografía que data del año 1999 en la que aparece el artista plástico Francisco Toledo donde inauguró, en la Galería “Rufino Tamayo”, la exposición: “Gráfica, obra reciente del maestro Francisco Toledo”.

Junto a él se encuentra el ex gobernador del Estado de Oaxaca, José Murat Casab, el ex presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ildelfonso Zorrilla Cuevas y el artista plástico Atanasio García Tapia.

Si tomaste algún taller artístico, participaste en alguna exposición, concierto o solo visitaste la Casa de la Cultura Oaxaqueña, participa en esta actividad que se realiza en la víspera de su 50 aniversario.