Miles de corazones morenistas se suman al proyecto de Liz Arroyo

0
434

Al llevar a cabo el cierre de campaña en el zócalo de la capital, junto con el candidato a Presidente Municipal por Oaxaca de Juárez Francisco Martínez Neri; la candidata a la diputación local por el Distrito XIII Oaxaca Sur por Morena, Liz Arroyo hizo un enérgico llamado a la defensa del voto.

Ante miles de oaxaqueños, Liz Arroyo se comprometió a hacer de la política un instrumento a favor de la gente,estamos muy contentos porque las encuestas muestran que el Movimiento de Regeneración Nacional ganará contundentemente en Oaxaca de Juárez”.

En ese sentido, se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía en cinco ejes principales que contempla su agenda legislativa que son: Seguridad y Procuración de Justicia, Finanzas Públicas y Desarrollo Económico, Transparencia y Combate a la Corrupción, Salud, Equidad de Género e Interés Superior de la Niñez.

En ese tenor, pidió a la ciudadanía a emitir un voto consciente, porque ante la preocupación, los corruptos y mentirosos están haciendo uso de sus mapaches electorales.

“Hoy estamos viendo el enorme derroche de recursos a favor de los Candidatos del PRI-PAN-PRD, que se han volcado a entregar tinacos, láminas y frijol con gorgojo, cientos y cientos de millones de pesos que son saqueadas del DIF, de la Secretaría de Salud y de las demás Secretarías del Gobierno del Estado y Municipios de extracción priísta”.

La abanderada morenista, aseguró que las oaxaqueñas y oaxaqueños están dispuestos a defender la esperanza, “el pueblo ha aprendido que no puede vender su dignidad por unos cuantos centavos para vivir 3 años en el olvido de esos gobiernos que nos roban, nos mienten y nos traicionan”, asentó.

Ante un zócalo lleno, Liz Arroyo dijo que es momento de devolverles toda la soberbia e indiferencia con la que esos gobiernos han tratado al pueblo, “somos los impulsores incansables de esta cuarta transformación y nadie nos va a detener”.

“Debemos conformar un gran ejército, salgamos a las calles a evidenciar y denunciar a los mapaches del PRI que lucran con la necesidad del pueblo, a vigilar todas y cada una de las casillas”, refrendó.

En ese tenor, Arroyo llamó a la ciudadanía a no tener miedo, y con ello defender la legalidad y la voluntad del pueblo de Oaxaca, “salgamos desde temprano el domingo 6 de junio a las casillas y cuando estemos frente a la boleta, recuerden votar 3 de 3 por Morena”, concluyó.