En cierre de campaña Martínez Neri sugiere que Murat está detrás de guerra sucia

0
464

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Con una magna calenda y gran concentración de militantes, este miércoles, el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez cerró su campaña en la Alameda de León.


Ante decenas de militantes del Partido Regeneración Nacional (Morena), el ex rector de la UABJO, aseguró que durante esta campaña se logró una gran aceptación de la ciudadanía.


Reiteró que durante su recorrido en el municipio donde aseguró, recibió el apoyo de la ciudadanía “que ya decidió”.


El candidato Francisco Martínez Neri destacó que construirá un gobierno incluyente, de puertas abiertas con la gente.


Declaró que durante estos treinta días de campaña, de caminar casa por casa, fue testigo de las necesidades del pueblo, lo que permitirá que construir un proyecto de gobierno municipal cercano con la gente.


Martínez Neri, indicó que varios son los problemas que su gobierno buscará resolver como la contaminación de ríos, de vialidad, inseguridad y otros que fueron heredados de otras administraciones, sin embargo, precisó que la honradez, capacidad y amor al pueblo que lo caracterizan le alcanzará para construir la capital que todos han anhelado.


Por otra parte, denunció la guerra sucia que han emprendido sus adversarios, “en esta guerras de lodo, que al parecer está involucrado quien despacha ahí enfrente, -al sugerir, que se trata del gobernador, Alejandro Murat- nos hemos topado con la guerra sucia de nuestros adversarios, señaló.


Finalmente exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y acudir a las casillas el próximo 6 de julio.