Cientos de ciudadanos respaldan a Liz Arroyo

0
225

Al realizar su pre cierre de campaña en la cancha de la agencia de Candiani, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII por Morena, Liz Arroyo fue respaldada por cientos de ciudadanos de San Jacinto Amilpas, Santa María Atzompa y Oaxaca Sur.

Acompañada por los candidatos a la presidencia  municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, y de San Jacinto Amilpas, Gabriela Díaz Pérez, la abanderada morenista por el Distrito Oaxaca Sur enfatizó que su principal motor es hacer política a favor de la gente.

“Decidimos realizar este pre cierre de campaña de nuestro distrito, precisamente aquí, en la agencia de Candiani, porque es el lugar en el cual he crecido y en el cual estoy orgullosa de vivir, y porque para el Movimiento de Regeneración Nacional es un bastión de nuestra lucha en este Municipio”, reiteró.

Destacó que a pocos días de hacer nuevamente historia en el estado de Oaxaca, las encuestas señalan que el Movimiento de Regeneración Nacional ganará contundentemente en Oaxaca de Juárez, San Jacinto, en el Distrito de 14 de Oaxaca Norte y sin duda alguna en nuestro Distrito 13 Oaxaca Sur.

En ese sentido, Liz Arroyo manifestó que ante el temor a la derrota los Candidatos del PRI-PAN-PRD han realizado  un enorme derroche de recursos, “se han volcado a entregar tinacos, láminas y frijol con gorgojo, cientos y cientos de millones de pesos que son saqueadas del DIF, de la Secretaría de Salud y de las demás Secretarías del Gobierno del Estado y Municipios de extracción priísta”.

Sin embargo, dijo que el pueblo ha cambiado, y el pueblo ha aprendido que no puede vender su dignidad por unos cuantos centavos para vivir 3 años en el olvido de esos gobiernos que roban, mienten y traicionan.

Finalmente, Liz Arroyo pidió a la ciudadanía que a escasos días de la elección no se confíen y salgan a defender la esperanza en las urnas, “no podemos confiarnos, recordemos que aquella mafia del PRI, PAN y PRD, tienen experiencia en el robo, la mentira y la traición al pueblo de México”, concluyó.