AT&T México presente en el Hot Sale

0
221

El Hot Sale es uno de los momentos más esperados por los mexicanos. Según datos proporcionados por la AMVO, tan solo el año pasado se presentó un crecimiento del 103% en las compras en línea vs. 2019, debido al aislamiento social.

La tercera categoría más comprada después de moda y electrónicos fueron celulares con un 33%.[1]


12.3 millones de mexicanos compraron durante Hot Sale 2020, esto significa que fueron 5 de cada 10 internautas mayores de 18 años quienes disfrutaron de esta temporalidad.


· 48% señaló que en Internet encuentran más promociones y descuentos.

· 41% prefieren comprar en línea debido a que pueden pagar de diversas formas.

8 de cada 10 compradores se sintieron más seguros al comprar en línea durante Hot Sale (58% prefirió no exponerse al salir a comprar).

Para elegir el mejor dispositivo durante el Hot Sale y disfrutar las diversas promociones que AT&T México tendrá del 23 al 31 de mayo[2], recomendamos:

Revisar especificaciones y leer reseñas: En tiempos como estos, es de mucha utilidad leer las reseñas que pueden hacer otros compradores, además, es importante hacer un análisis de qué es lo que se necesita en un equipo para tomar la mejor decisión.

Comparar precios y beneficios: Para complementar una compra recomendamos preguntar o investigar si la oferta que se está eligiendo otorga un beneficio extra. Podrían ser meses sin intereses o algún accesorio.

Comprar en una página web segura: Es importante asegurarse de que las páginas que se visiten y donde se hagan las compras sean sitios seguros. Podrán darse cuenta de esto con el candado que aparece en la parte izquierda de la barra de direcciones al lado de la URL.

Durante este periodo, los usuarios podrán encontrar increíbles smartphones a través de AT&T Simple Plus[3], una oferta comercial con la que los clientes tienen la oportunidad de contratar 12 meses de servicio, solo pagando por adelantado 7 meses y se llevándose 5 más sin costo.

Y no es todo: durante estos días, estará disponible una gran variedad de accesorios para poder complementar el uso de los dispositivos.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T o visita tu tienda más cercana.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.