Mercados 20 de Noviembre y “Benito Juárez” brindan apoyo total a Morena

0
266

Locatarias y locatarios de los mercados “Benito Juárez” y “20 de noviembre” refrendaron su confianza y respaldo a los candidatos de Morena, Francisco Martínez Neri y Liz Arroyo, quienes representan cambio verdadero para la Capital y el Distrito XIII Oaxaca Sur.

En un recorrido que tuvo como objetivo escuchar las necesidades de las y los mercaderes, la candidata a la diputación local por el Distrito XIII Oaxaca Sur por Morena, Liz Arroyo destacó que los mercados de la Capital son espacios de suma importancia para incentivar la economía local, ya que diariamente reciben cientos de visitantes locales y extranjeros.

Asimismo, Liz Arroyo reiteró su compromiso de apuntalar estos espacios comerciales, por ello dijo, propondrá una partida dentro del presupuesto que permita impulsar el micro, pequeño y mediano comercio, el cual se ha visto afectado derivado de la pandemia por Covid-19.

Ante las muestras de cariño y respaldo de estos espacios comerciales de la capital, Liz Arroyo agradeció el apoyo que le ha brindado la ciudadanía desde el inicio de la contienda electoral, “las y los oaxaqueños saben que somos un proyecto ciudadano, que en todo momento la agenda legislativa que proponemos es resultado del sentir de las y los oaxaqueños”.

Por su parte, las y los locatarios reconocieron que es momento de un cambio en Oaxaca, ya que siempre son las mismas caras las que buscan contender en los procesos electorales, “es momento de buscar lo mejor por Oaxaca y eso no se encuentra con los que ya compitieron y no hicieron nada bueno por los mercados, ni por la gente”, aseguraron.